domingo, 14 de diciembre de 2014

EL EQUIPO JUVENIL SE HUNDE EN LA CLASIFICACIÓN


Victoria del Cadete en casa y del Femenino a domicilio


Jornada ligera que ha deparado dos victorias, un empate y cuatro derrotas para nuestros equipos donde los mas negativo ha sido la goleada del juvenil que necesita un cambio de timón.
En un fin de semana de lluvia, la jornada de liga de El Carpio C.F. comenzaba el viernes con el desplazamiento del Benjamín B a Espejo. El equipo Carpeño no estuvo metido en el partido viéndose extraños en el campo de tierra y por ello no pudieron con el equipo rival. El resultado fue 5-0.

El sábado por la mañana el Benjamín A se enfrentaba como visitante al C.D. Alcázar, que fue superior en todas las fases del encuentro. El equipo capitalino endosó a los nuestros la segunda derrota consecutiva con un marcador final de 6-3. Por otro lado, el Prebenjamín jugaba como visitante en Villarrubia que tampoco pudo con el equipo rival debido a las numerosas ausencias de última hora 8-3.

Por la tarde, se dio la nota más negativa de la jornada. El Juvenil caía estrepitosamente por 8-0 ante el Parque Cruz Conde dando la imagen más negativa vista en la presente temporada. El equipo local fue dueño del partido en todo momento y eso quedó reflejado en el marcador. Una vez más se demuestra que el equipo no esta a la altura de la competición y esta jornada deja a los jugadores muy "tocados" anímicamente.

En la jornada dominical, el Alevín recibía en el Municipal al C.D. Avejoe que se adelantaba en el marcador al comienzo del partido y que al descanso se distanciaba 0-2. Pero tras el descanso, los carpeños salieron a por todas y con una buena segunda parte consiguieron empatar estando a punto de llevarse los tres puntos. El resultado final fue 2-2.

Unas horas más tarde jugaba su partido el Cadete ante un débil C.D. Los Califas. Destacar del encuentro los “hat-trick” conseguidos por Sergio y Víctor que hacían una victoria cómoda para los pupilos de Joaquín Sánchez y Manolo Perabad. El marcador fue 8-2.


Por último, y fuera de casa, el Femenino jugaba con Fuente Obejuna, equipo que desde primera hora se echó atrás para salir a la contra consiguiendo una ventaja de 2-1 al descanso, gol conseguido por Eva. Tras el descanso, nuestras chicas salieron “guerreras” y le dieron la vuelta al marcador con tantos de Rocío y María Violeta. El resultado al final del encuentro fue 2-3.

No hay comentarios: