domingo, 7 de diciembre de 2014

EL CARPIO C.F. FEMENINO SIGUE LÍDER A PESAR DE LA DERROTA

El Carpio C.F. Cadete puntúa sin apenas jugar su partido



Esta semana El Carpio C.F. iniciaba su competición en viernes. El primero en hacerlo era el Prebenjamín que se enfrentaba al tercero de la clasificación U.D. Salvador Allende. Los pupilos de Pedro y Antonio Alberto no pudieron con el equipo cordobés y el marcador final fue 0-3. Tras éstos, el Benjamín B jugaba su partido ante el C.D. Avejoe. Los dos goles de Álex Muñoz no fueron suficientes para contrarrestar el juego del equipo visitante 2-8.

En la mañana del sábado, el Alevín salía derrotado de la capital ante el C.D. Alcázar. El equipo carpeño no pudo ante un difícil rival y quedó reflejado en el marcador 9-2. En cambio, el Cadete ante el U.D. Paco Pradas se llevaba los tres puntos jugando tan solo 8 minutos por suspenderse el partido al quedarse el equipo capitalino con 6 jugadores, siendo el marcador final 0-3.

A la misma hora y como local, el Benjamín A se enfrentaba al líder de la clasificación Atco. Palma del Río. Un partido difícil en todo momento ante un rival fuerte y en consecuencia los carpeños no pudieron perforar la portería rival. Por ello, el equipo visitante se llevó los tres puntos del Municipal carpeño aumentando la distancia con El Carpio C.F.

Por la tarde, el Juvenil disputaba su partido, a priori, con bastantes opciones de ganar pero un incómodo Aguilarense se llevó los tres puntos “in extremis” en una jugada claramente en fuera de juego que el árbitro no apreció como tal 0-1.


Por último, en la jornada dominical, el Femenino luchaba por los tres puntos ante el C.D. Miralbaida. Tras una primera parte para olvidar el marcador reflejaba un 0-2. En la segunda mitad, el gol de Rocío no fue suficiente para seguir con el pleno de victorias. El resultado final fue 1-2.

No hay comentarios: