domingo, 30 de noviembre de 2014

EL CARPIO C.F. FEMENINO SE AFIANZA EN EL LIDERATO

El Carpio C.F. Alevín se hace con la victoria en el derbi comarcal

La jornada de liga para El Carpio C.F. comenzaba el viernes con el desplazamiento del Benjamín B a Montoro. Un encuentro que empezó ganando el equipo carpeño que en los últimos minutos se vio doblegado por un Atco. Montoreño más acertado de cara al gol.

En la mañana del sábado, el Prebenjamín se enfrentaba a un mermado Parque Cruz Conde “B” por las numerosas bajas que presentaba en su convocatoria. El resultado fue 11-0. El Benjamín A intentaba seguir haciendo pleno de victorias pero un gol en el último minuto por parte del A.D. Apademar dejó en tablas el marcador 4-4. Por la tarde, el Juvenil perdía el partido que comenzaba ganando con un gol de Antonio Félix de un lejano disparo. Tras el empate antes del descanso en una buena jugada enlazada por el Don Bosco, en la segunda mitad los carpeños no tuvieron la intensidad y carácter de la semana anterior y acabaron perdiendo el partido 2-1.

El domingo se daba cita el resto de categorías. El Alevín se hacía con los tres puntos en un vibrante partido ante el Villafranca C.F. con goles de Adrián Reyes (2) y Gregorio, victoria que sirve para seguir en los puestos de arriba en la clasificación. El Cadete se enfrentaba a un flojo U.D. Las Palmeras que no dio problemas a los locales. El resultado fue 4-1.

Y por último, el Femenino se desplazaba a la capital para disputar el partido de la jornada, el líder frente al segundo clasificado C.D. Naranjo. El encuentro fue muy igualado pero El Carpio C.F. demostró porqué es el líder y se hizo con los tres puntos.


La Escuela sigue trabajando con los más “peques” del club para mejorar cada día.

No hay comentarios: