domingo, 23 de noviembre de 2014

EL CARPIO C.F. BENJAMÍN B LE TOMA EL PULSO A SU LIGA

El Benjamín A sigue en su línea habitual y suma tres puntos más.


Un fin de semana más El Carpio C.F. afrontaba sus partidos con aspiración a llevarse los tres puntos.


El primero en hacerlo este sábado ha sido el Benjamín A ante un U.D. Salvador Allende que no pudo con nuestros chavales que siguen contando los partidos por -victorias 7-2. Tras este encuentro, el Juvenil recibía al líder C.D. Pozoblanco con ganas de mejorar la actitud del partido anterior en Córdoba. El partido estuvo disputado de principio a fin en el que El Carpio C.F. mostró su mejor cara en toda la temporada pero nuevamente se le escapó la oportunidad de sumar los tres puntos en los últimos minutos. Un riguroso penalti discutido por toda la grada local, que supuso el empate, hizo que los minutos instantes fueran de desconcierto para el equipo local y fue aprovechado por el rival que marcó y se llevó la victoria del municipal carpeño 2-3.

En la jornada dominical, el resto de categorías hacían lo propio en sus respectivas competiciones.

El Alevín se enfrentaba al líder en su casa que partía como favorito. Los pupilos de Nicol y Jesús Aguilar lo intentaron durante todo el partido pero no pudieron con el rival. El resultado fue 2-0.

El Prebenjamín se hacía con los tres puntos antes el U.D. Sur Fundación, continuando con la racha positiva de juego y victorias. El marcador pudo ser mayor pero se quedó en un 1-4 definitivo. El Cadete, en su desplazamiento a Palma del Río, se llevaba un punto “in extremis” en un estadio difícil y con numerosas bajas debido a las lesiones.

Por la tarde, el Benjamín B se hacía con los tres puntos y continúa con la racha positiva y ascendente tras un comienzo de liga complicado y de resultados negativos. El resultado final 3-0. Por último, el Femenino se llevaba tres puntos más que le sirven para seguir en lo más alto de la clasificación 6-1.

No hay comentarios: