domingo, 16 de noviembre de 2014

EL CARPIO C.F. ALEVÍN SE ENGANCHA DE NUEVO A LOS PUESTOS DE ARRIBA

El Juvenil deja escapar dos puntos en su visita al C.D. Los Califas.

Jornada liguera en la que todos nuestros equipos han puntuado en  sus encuentros ligueros.

En la jornada de sábado, el Prebenjamín ganaba su partido ante el Cerro Muriano por 6-2 destacando el trabajo en equipo y la superioridad en el terreno de juego.

El Alevín se enfrentaba al C.D. Figueroa, rival que estaba a tres puntos por encima de los locales. Tras un partido muy igualado, El Carpio C.F. se llevó los tres puntos y se mantiene en la parte alta de la clasificación.

Fuera de casa jugaban los dos benjamines. El primero en hacerlo era el Benjamín B que se desplazaba a Lucena. El equipo lucentino partía con ventaja al ser local puesto que los dos estaban empatados a puntos. En la primera mitad el Lucena C.F. ganaba 1-0 y al comienzo de la segunda mitad 2-0, pero nuestros chavales no bajaron los brazos y empataron el partido. El Carpio C.F. se quedó a las puertas de la segunda victoria consecutiva y al final el marcador no se movió 2-2. El Benjamín A siguió con su racha de resultados llevándose los tres puntos tras un partido muy complicado durante la primera parte hasta que “abrieron la lata” llegando al descanso 0-2. En la segunda mitad, el equipo carpeño se lanzó a la contra y marcó dos goles más 0-4.

El Juvenil se desplazaba a la capital para enfrentarse al C.D. Los Califas, equipo que se encontraba en mitad de la tabla al igual que el equipo Carpeño. Tras una primera mitad de rachas de buen juego por parte de los pupilos de Mariano Gutiérrez llegaban al descanso con un gol a favor conseguido por Antonio Alberto en una jugada bien enlazada por la banda izquierda. Justo al comienzo de la segunda parte, un gol de Juan daba más ventaja al equipo visitante pero en dos jugadas desafortunadas propiciaron el empate que sería definitivo (2-2).


El Femenino y Cadete han descansado esta jornada.

No hay comentarios: