lunes, 10 de noviembre de 2014

EL BENJAMÍN B CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El Femenino lidera su grupo en solitario
Cinco de nuestros equipos consiguen ganar sus partidos en esta nueva jornada.


El primero en hacerlo fue el Alevín que se enfrentaba al C.D. Montoro en un partido amistoso al haberse retirado el rival de la liga. El resultado fue 10-9 para los locales. Este encuentro sirvió al míster para dar minutos a los menos habituales.

En la mañana del sábado los dos Benjamines luchaban por los tres puntos. El A los consiguió por la vía rápida ante un flojo C.D. Figueroa y el B hizo lo propio ante un Prieguense que llegaba al municipal en las mismas circunstancias que los nuestros. Los goles carpeños sirvieron para lograr los tres primeros puntos de la liga.

Por la tarde, el Juvenil caía ante el Deportivo Córdoba 2-3, plantándole cara en todo momento a pesar de las numerosas bajas que presentaba el equipo de Mariano Gutiérrez. Por otro lado, el Prebenjamín hacía lo mismo en casa del Atco. Guadalquivir y encajaba un 4-1 que frena la racha positiva de juego de los peques.

En la jornada de domingo, el Cadete se llevaba los tres puntos de la capital endosando un 0-6 al U.D. Salvador Allende. El Femenino ganaba su partido 2-4, aunque con dificultad, y tras el empate del C.D. Naranjo lideran la clasificación de su grupo.

No hay comentarios: