domingo, 2 de noviembre de 2014

BENJAMÍN A Y FEMENINO LIDERAN SUS GRUPOS

El Benjamín B se queda sin puntuar en los últimos minutos de partido
Tres nuevas victorias para los equipos de El Carpio C.F. tras finalizar la jornada de este fin de semana.


El primero en hacerlo fue el Alevín ante un rival de sus características, Atco. Baena. Fue un partido vibrante de principio a fin en el que los pupilos de Nicol y Jesús tuvieron opciones de sacar algo positivo de la jornada. Al descanso, el equipo visitante ganaba 0-1 después de que Marcos hiciera varias paradas de categoría. En la segunda mitad, El Carpio C.F. no terminaba de materializar las jugadas y no pudo luchar hasta el final por los tres puntos. El gol de J. Benavides sólo sirvió para acortar distancia en el marcador. El resultado final fue 1-3.

Tras el Alevín el turno era del Prebenjamín que se enfrentaba al A.D. Bujalance, equipo que se llevó los tres puntos del municipal sin dar opciones a nuestros chavales. El solitario gol carpeño no fue suficiente para doblegar al equipo visitante 1-6.

A mediodía, el Benjamín A se desplazaba a Peñarroya a jugar un difícil partido. A los diez minutos los carpeños ganaban 0-2 pero tras la reacción del equipo local, el marcador al descanso era 2-2. Tras una mejoría de juego y toque en el segundo tiempo llegaron los goles visitantes que dieron la victoria a El Carpio C.F.

En la jornada del domingo el Benjamín B visitaba al Stadium de Fernán Núñez. El equipo carpeño se quedó a un gol de conseguir su primer punto en la competición e incluso de los tres puntos puesto que en la segunda mitad estuvieron arriba en el marcador (2-4). Pero en la recta final del partido el equipo local se impuso al buen juego de nuestros chicos.

Por la tarde, el Femenino ganaba su partido ante un Atco. Fernán Núñez que mostraba su calidad en los primeros minutos de partido, poniéndose por delante en el marcador con dos goles de ventaja. Tras el comienzo desconcertante de nuestras chicas llegaron los minutos de la remontada. Al descanso El Carpio C.F. ganaba 3-2, resultado que aumentaría uno más en el casillero local 4-2.

El Juvenil se desplazaba a la capital para enfrentarse al U.D. Salvador Allende que se quedaba con los tres puntos tras una desafortunada decisión por parte del árbitro 2-1.

Por último, el Cadete se hacía con la victoria ante un Parque Cruz Conde que le plantaba cara los primeros minutos de partido. Al descanso el resultado era de 2-0. En la segunda mitad dos goles por parte de ambos equipos dejaba un marcador final de 4-2.

No hay comentarios: