domingo, 26 de octubre de 2014

PREBENJAMÍN EMPATA EN CASA DEL LÍDER



 El Cadete suma tres puntos importantes

Un fin de semana más, las categorías de El Carpio C.F. competían en sus respectivos grupos.

El primero en hacerlo ha sido el Prebenjamín, que jugaba en el estadio del primer clasificado, el Apademar. Partido vibrante de principio a fin que acabo en tablas, aunque a falta de un minuto los pupilos de Pedro y Antonio Alberto iban por delante en el marcador. El resultado final fue 3-3.

Por la tarde, en el Municipal carpeño el Cadete se enfrentaba al A.D. Bujalance, equipo que plantó cara en todo momento al equipo local. Tras ir empate a uno al descanso, el equipo visitante marco dos goles e inmediatamente El Carpio C.F. reaccionó hasta remontar el partido, que se vio empañado por la lamentable actuación del árbitro que provocó la ira del equipo vecino. En el minuto 35 suspendió el partido porque según el acta “los jugadores del A.D. Bujalance se abalanzaron sobre mí y vi peligrar mi integridad física”. (4-3)

En la jornada dominical, el Benjamín A se llevaba los tres puntos ante un Fuente Palmera que no pudo con nuestro equipo. El resultado final fue 2-10.

Por la tarde, se daban cita dos equipos. El primero, Benjamín B se enfrentaba ante un duro rival Atco. Baenense, que no perdonó ninguna ocasión llegando al resultado final 2-9. A los jugadores de Villa y Méndez les está costando adaptarse a la nueva categoría pero trabajando como lo hacen saldrán adelante. El segundo, Juvenil que jugaba su partido ante un complicado Peñarroya C.F. Al descanso el equipo local ganaba 3-1 pero se acercaba en el marcador que a la postre sería el resultado final. Una victoria sufrida que hace sumar tres puntos más en el casillero (3-2).

Por último, el Femenino solventaba su partido ante La ribera del Guadalquivir en la primera parte con goles de Rocío y Eva. La segunda parte fue puro trámite. (0-2)


El Alevín descansaba en esta jornada por la retirada del Deportivo Córdoba

No hay comentarios: