domingo, 12 de octubre de 2014

EL CARPIO C.F. JUVENIL GANA SU PRIMER PARTIDO DE LIGA

Alevín y Cadete golean a sus rivales

En la jornada festiva del Puente del Pilar nuestros equipos también jugaban sus encuentros. Destacar el Femenino que hacía su debut liguero, última categoría en hacerlo en la presente temporada.


El primer equipo en jugar fue el Prebenjamín que se desplazaba a la capital para enfrentarse al U.D. Sur. El equipo carpeño plantó cara en todo momento pero al final no pudo hacerse con al menos un punto 5-4.

Por la tarde, el Alevín, que jugaba como local ante un “flojito” A.D. Bujalance se hacía con la victoria ningún problema. Destacar los dobletes de Guillermo, Castro y Adrián García. El resultado fue 10-1.

El domingo abría la jornada el Benjamín A jugando en el campo del Almodóvar C.F. Al descanso el marcador era de empate a uno. Pero en la segunda mitad los jugadores de Javi Sánchez salieron a por todas poniendo en el marcador 1-5. acortaron distancia el equipo local pero El Carpio C.F. marcó dos goles más hasta llegar al marcador final 2-7. Fernando Martín destacó por sus tres goles.

Por la tarde, se disputaban tres encuentros en el Estadio Municipal de El Carpio.

El primero en hacerlo era el Cadete que también goleaba a un débil C.D. Hornachuelos que se iba a casa con el resultado de 12-1, marcando Sergio tres goles para El Carpio C.F. Seguidamente, el Juvenil luchaba por tres puntos ante el C.D. Figueroa, muy importantes para salir de los puestos de abajo. En el descanso el marcador señalaba empate a uno al adelantarse en el marcador el C.D. Figueroa y seguidamente empatar el equipo local. En la segunda mitad al igual que en la primera se adelantaba de nuevo el equipo visitante y en la siguiente jugada empataba el equipo carpeño. En los mejores minutos de los jugadores carpeños marcaban dos goles más que dejarían el marcador con el resultado final de 4-2.

Por último, el Femenino jugaba ante el Villarrubia C.F. su partido de debut en la competición. Al descanso el marcador reflejaba empate a cero tras una mitad igualada. Tras el pitido inicial del segundo tiempo el equipo local se adelantaba en el marcador y tras un despiste defensivo el Villarrubia C.F. empataba el partido. A falta de diez minutos para el final Lidia centraba un balón medido e Isa remataba a la perfección consiguiendo el 2-1 final.


El Benjamín B cerraba la jornada liguera enfrentándose al Villafranca C.F. que empataba a cero al descanso en un primer tiempo muy igualado. En el segundo tiempo, a los jugadores de Villa y Méndez se les ha escapado al menos un punto en dos jugadas aisladas. El resultado final 2-0.

No hay comentarios: