domingo, 19 de octubre de 2014

BENJAMÍN A Y ALEVÍN LIDERAN SUS GRUPOS.

El Carpio C.F. Femenino no da opciones a su rival

Jornada positiva la de este sábado en la que todos los equipos que disputaron sus encuentros se llevaron los tres puntos a excepción del juvenil que consiguió un punto en un estadio difícil.

El primero en jugar fue el Benjamín A ante un rival asequible, C.D. Miralbaida que jugaba el partido con tan solo 7 jugadores, hecho que también quedó reflejado en el marcador final 13-1, resultado que ayudó a conseguir el liderato de la clasificación empatado con el segundo.

Tras el primer partido, le tocó el turno al Prebenjamín que disputaba un bonito encuentro ante un rival complicado como es el Villafranca C.F. El partido se decantó del lado carpeño por el trabajo bien realizado por los pupilos de Antonio Alberto y Pedro. El resultado final fue 4-0.

El Alevín se enfrentaba al C.D. Miralbaida en la capital. El partido no tuvo mayor complicación para los carpeños y se llevaron los tres puntos con un marcador abultado (1-13).

Por la tarde, Femenino y Juvenil salían fuera de casa. Las primeras, se desplazaba a Almodóvar. Los tantos de Eva, por partida doble, Isa Polo y Rocío daban los tres puntos y el liderato provisional en la 3ª Andaluza Femenina. Los segundos jugaban ante un Lucena necesitado de victoria, hecho que no se dio porque el resultado final fue de empate a dos.

El domingo, el Alevín disputaba un partido nuevamente, en este caso amistoso ante el C.D. Montoreño con la intención de dar opciones a los jugadores que disfrutaban de pocos minutos durante la jornada. El resultado fue lo de menos.

Por último, el Cadete se jugaba los tres puntos ante un rival complicado, Posadas, que tras una primera parte en la que El Carpio C.F. se adelantaba en el marcador, Posadas le daba la vuelta al marcador tras dos despistes defensivos. En la segunda mitad marcaba de nuevo el Posadas y en los minutos de descuento acortaba distancias el equipo carpeño. El resultado final fue 3-2.


El Benjamín B descansaba en esta jornada.

No hay comentarios: