sábado, 2 de agosto de 2014

EL RAJA CLUB ATLETIC DE CASABLANCA, CAMPEON DE AFRICA SE ENTRENARA EN EL CARPIO


El próximo miércoles día 6 de Agosto el Córdoba C.F. se presenta ante su afición disputando un partido contra el mejor equipo del continente africano, el Raja de Casablanca que esta de gira por Europa.
Por este motivo, el equipo Africano se entrenará en El Estadio Municipal de El Carpio durante los dos días previos al choque, día 4 a las 11 horas y el día 5 a las 17 horas.
El Carpio verá al mejor equipo de África", actual subcampeón del Mundialito de Clubes tras caer en la pasada edición ante el Bayern de Munich pero eliminar al Atlético Mineiro de Ronaldinho.


A las 20:30 horas. Ese es el horario fijado para el partido de presentación del Córdoba CF ante el Rajá Athletic Casablanca marroquí el próximo 6 de agosto en El Arcángel.
Será "la primera vez" en su historia que el Rajá jugará en España, después de que los magrebíes se proclamaran subcampeones del Mundialito de Clubes en la última edición, cuando perdieron en la final por 2-0 ante el Bayern de Munich, tras eliminar previamente al Atlético Mineiro brasileño.

 

No hay comentarios: