domingo, 24 de agosto de 2014

ARRANCAMOS LA PRETEMPORADA

Tras la convocatoria del pasado jueves quedan definidos los equipos que competiran de forma federada la temporada 2014/15 que esta a punto de comenzar.


Siete equipos serán definitivamente los que defiendan nuestros colores teniendo que retirar Infantiles por falta de jugadores y, un año mas se prescinde de Senior.

Tras descartar al equipo senior por la falta de garantía para poder terminar la temporada y el alto coste, El Carpio C.F. inscribía ocho equipos dentro del plazo reglamentario que daba la Federación Cordobesa de Fútbol, pero después de la convocatoria se decide retirar al equipo Infantil por falta de jugadores, sólo cinco, número insuficiente, por lo que se decide enviar escrito a la Federación par comunicar su baja dentro de fecha límite para poder darlo de baja sin coste alguno para nuestro Club. A esto hay que añadir que jugadores y cuerpo técnico del Carpense F.C. se unen a nosotros.
De tal forma que repetimos el número de equipos repartidos asi:

  • Senior Femenino con Javi Sánchez y el cuerpo técnico aún por definir, competirá en 2ª Andaluza.
  • Juvenil con Mariano Gutierrez como entrenador y Angel de la Rosa y Antonio Bioque de  preparadores fisicos tras el ascenso conseguido disputarán la 3ª Andaluza.
  • Cadete Joaquin Sánchez sera el entrenador tras su paso por el Séneca, estará acompañado por Pika, Cristian y Victor, lucharán por ascender en 4ª Andaluza.
  • Alevin un año mas el incombustible Nicol que estará acompañado por Jesus y tras no poder mantener la categoría la pasada campaña jugaran en 4ª Andaluza.
  • Benjamin A Javi Sanchez con Dani Preabad competiran en 3ª Andaluza.
  • Benjamin B serán Antonio Jesus Villa y Manolo las nuevas incorporaciones junto con su equipo procedentes del Carpense los que jugara en 4ª Andaluza
  • Prebenjamin dos debutantes: Antonio Alberto Jimenez y Pedro Aguilar participaran con los mas pequeños en 4ª Andaluza.
  • Escuela tras éxito de la pasada campaña, repetirán Sérgio Cárdenas y Guille Gónzalez, estos se incorporan a los entrenamientos en las últimas semanas de Septiembre.


No hay comentarios: