domingo, 13 de abril de 2014

FEMENINO E INFANTIL CON JORNADA LIGUERA

Gran partido de las “chicas” de Javi Sánchez

En la jornada previa al inicio de la Semana Santa, dos de nuestros equipos disputaban sus respectivos encuentros. Alevín y Benjamín se desplazaban a la capital a disputar un torneo y el Juvenil no jugaba la Copa Federación por su inesperada retirada. 

El viernes jugaba su partido el Infantil en tierras villafranqueñas. El partido a priori se esperaba muy igualado y así sucedió. Al descanso el marcador reflejaba un empate a cero que pudo decantarse del lado visitante si hubiesen materializado las llegadas al área. En la segunda mitad El Carpio C.F. se adelantaba en el marcador y minutos más tarde se veía doblegado por el equipo local con dos goles. El resultado justo debió ser un empate pero los tres puntos se quedaron en el casillero local.

El sábado por la tarde, el Femenino se daba un festín de goles ante el A.D. Bujalance. Al descanso, nuestras jugadoras ganaban 3-0 teniendo controlado en todo momento el partido. En la segunda mitad, el equipo visitante encajaba otros tres goles más, llegando al resultado final de 6-0.

No hay comentarios: