martes, 15 de abril de 2014

EL CARPIO C.F. CELEBRA EL V TORNEO DE FUTBOL BASE



El sábado 19 se darán cita en El Carpio más de doscientos niños de los principales escuelas de fútbol  de la capital Cordobesa,  repartidos en quince equipos de los siguientes Clubs:   Córdoba C.F.,  Séneca C.F., C.D. Figueroa, C.D. Juanín y Diego,  Don Bosco C.F., C.D. Alcázar, Alcolea-Los Ángeles  y  El Carpio C.F.
La competición dará comienzo a las 11:00 y se desarrollará durante todo el día, las finales serán a las 14:00 escuela, a las 14:30 alevín y las 18:00 benjamín, habrá trofeos para todos los equipos participantes, durante el torneo se sortearan regalos para el público asistente.

Por quinto año consecutivo El Carpio Club de Fútbol en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de El Carpio organiza este evento donde se espera repetir el éxito de pasadas ediciones, mas de 200 niños de edades comprendidas entre cuatro y doce años darán un ambiente festivo al Estadio Municipal de El Carpio en este bonito torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El campeonato estuvo genial , muy bien organizado y con personas muy agradables. Desde Don Bosco enhorabuena por el trato recibido.