sábado, 12 de abril de 2014

BENJAMÍN Y ALEVÍN PARTICIPAN EN LA “KEDEKE CUP AL-ANDALUS”

Un papel digno ante rivales complicados


En esta ocasión, nuestras dos categorías aprovechaban el parón liguero para disputar el torneo celebrado en las Instalaciones Municipales de Fátima de Córdoba bajo un cielo nublado y frío.

 El primero en debutar en el torneo ha sido el Alevín, que disputaba su encuentro ante el Miralbaida C.D. Tras una primera parte con llegadas al área visitante el resultado era de 4-1 a favor del equipo carpeño. En la segunda mitad, los pupilos de Nicol y Jesús aumentaban la diferencia en el marcador hasta llegar al definitivo 6-1.

El primer encuentro del Benjamín daba comienzo enfrentándose al Stadium de Fernán Núñez. Partido que se complicó dado el potencial del equipo rival y que no dio oportunidad a nuestros jugadores a plantarle cara. El resultado final fue 5-2 para el Stadium.

Pasado el mediodía, el Alevín jugaba su segundo partido frente al primer equipo del U.D. Salvador Allende. Los jugadores carpeños se vieron desbordados por el equipo rival, aún así lucharon hasta el pitido final aunque sin opciones de ganar los tres puntos que daban el liderato del grupo. El resultado fue 4-0.

El equipo Bejamín dirigido por Javi y Dani vio truncada su continuidad en el torneo con la derrota frente a un difícil rival como el Fray Albino C.D. En varias fases del partido el equipo carpeño tuvo opciones de empatar e incluso de llevarse la victoria pero al final no pudo ser. Los tres puntos se los llevó el equipo de la capital y El Carpio C.F. quedaría eliminado del torneo.

Por último, el Alevín luchaba por un pase en las semifinales del torneo ante el Alcolea-Los Ángeles U.D. El encuentro estuvo igualado en todo momento. Por ello, y tras el empate a 1 de los 24 minutos, se llegó a la tanda de penalties. El pase a la siguiente ronda lo consiguió el equipo alcoleano por 2-1.

Agradecer como siempre el apoyo de los familiares para que nuestros jugadores puedan practicar su deporte favorito fuera de nuestras instalaciones.

No hay comentarios: