domingo, 23 de marzo de 2014

EL CARPIO C.F. INFANTIL SE ACERCA A LOS PUESTOS DE ASCENSO

El Femenino acaba en un merecido tercer puesto.

El Benjamín se desplazaba a la capital a jugar su partido en la jornada del sábado frente al Apademar. Encuentro muy disputado de principio a fin en el que nuestros
jugadores dieron todo y mostraron nuevamente su actitud luchadora y de equipo. Antes de cumplirse el primer minuto de juego se adelantaba el equipo carpeño tras una jugada ensayada de corner que Pedro finalizaba. Minutos más tarde, Apademar empataba el partido y seguidamente nuestro equipo hacía dos goles más de estrategia antes del descanso. Jose y de nuevo Pedro marcaban para El Carpio C.F. Tras el descanso vino la remontada rival que poco a poco se hizo con el control del partido hasta llegar al marcador final 5-3. No puntuaron pero el cuerpo técnico salió satisfecho del terreno de juego por el buen trabajo realizado por sus jugadores.

En la tarde del sábado el Alevín “A” jugaba en Cabra. Hubo un claro dominador en todo el partido. El equipo local no dio opciones a nuestros chicos que sólo se acercaron a portería en tiros desde fuera del área. El resultado final fue 6-0.

En la jornada de domingo, el Alevín "B" luchaba por los tres puntos con un difícil rival. En un comienzo sin dominio claro de los dos equipos, en el minuto 10 se adelantaba el equipo rival y antes del descanso Benavides empataba desde el lateral del área. En la segunda mitad, El Carpio C.F. tuvo varias ocasiones fallidas que aprovecho el equipo visitante para adelantarse nuevamente en el marcador. Los últimos minutos fueron de contraataques de una portería a otra hasta que en la última jugada del partido el equipo visitante marcaba el tercero en una contra quedando el marcador 1-3.

En la jornada de tarde el Infantil se hacía con los tres puntos en un partido que se definió en la segunda mitad. En la primera hubo ocasiones locales pero sin llegada a gol. Al comienzo de la segunda parte, Víctor marcaba dos goles en cinco minutos que fueron suficientes porque el equipo visitante solo pudo acortar distancia. El marcador final fue 2-1.

Para finalizar la jornada, el Femenino jugaba su último partido de la liga ante el equipo montillano Paquillo Moreno. En la primera parte el equipo visitante daba hasta en tres ocasiones en el palo pero nuestras jugadoras se adelantaban en el marcador tras una jugada desafortunada para las visitantes. Tras el descanso, el partido entró en una fase de dominio alterno y de pocas ocasiones. El partido acabó 1-0 para El Carpio C.F.


La semana que viene comienza el torneo de Copa Diputación para el Juvenil y Femenino.

No hay comentarios: