lunes, 16 de noviembre de 2009

JOSE FIGUEROA DEJA AL EQUIPO SENIOR


Cuando no llevamos disputado ni un cuarto de la competicion, el que hasta la semana pasada habia llevado las riendas de nuestros senior Jose Figueroa, ha tenido que abandonar el equipo por motivos profesionales, ya que no podia compaginar los entrenamientos con su trabajo. Desde la Junta Directiva solo queremos agradecerle el tiempo que ha estado trabajando con nosotros demostrando su profesionalidad y entrega hacia nuestros colores. Con la decision tomada de Jose y comunicandonos que no habia marcha atras, tras varias reuniones con el director tecnico Pedro Rojas, Fernando el segundo entrenador y algunos jugadores, se ha tomado la decision que sea Fernando Cerezo, hasta ahora el hombre de confianza de Figueroa quien se haga cargo del equipo hasta final de temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que te has ido Figue, que no eramos tan malos, seguro que al final de la liga estaremos arriba como tu querias. Suerte.

Figueroa dijo...

No sois malos, al contrario y los jugadores saben que uno de los motivos era precisamente lo contrario. Es un buen equipo y yo he sido el responsable de no sacarle mucho más rendimiento. Seguro que trabajando como Fernando quiere, al final estareis donde mereceis, que es más arriba. Nunca me ha importado ni el resultado ni la clasificación, sino que los jugadores lo dierais todo y disfrutarais. Esto es sólo fútbol.
El motivo de tener que dejar al equipo, es que ya no estaba al 100% y ni El Carpio CF como club, ni los jugadores merecen tener a un entrenador que va a un 120% aportando la mitad.
Aprovecho este medio para despedirme de toda la directiva, de toda la plantilla, de todos los entrenadores del club, de la afición carpeña y de Paco (bar, agradeciendo la confianza depositada en mi persona y despedirme con un "hasta pronto", porqué nuestros caminos volverán a encontrarse.
Un abrazo para todos.